polesim500pxOptimal

RACE INCIDENT REPORT

Este formulario es para reclamar todas las acciones que creáis conveniente en las competiciones oficiales. Antes de reclamar cualquier acción os damos un par de consejos:

– Revisar la acción cuando estéis fríos, es decir… Dejar un par de horas antes de enviar el formulario y verlo en frío.
– Recordar que reportar una acción no significa que no vuelva en tu contra. Al revisar la acción puede que seas tú el culpable, así que está 100% seguro de que no eres el responsable.
– Solo se admiten reclamaciones 48h después del día de la carrera, es decir del mismo momento que acaba la carrera hasta el martes a las 23:59. Todo lo que venga fuera no se revisará.
– Solo se puede reportar acciones en las que te has visto implicado… Hacer una reclamación de otra persona será sancionada.
– OBLIGATORIO: Tienes que mandar un recorte de la repetición de Assetto Corsa (archivo .acreplay), 1 min por delante del incidente para ver al menos el contexto de la acción. No nos valdrá videos de youtube o cualquier otro formato no válido. Para hacer un recorte en AC, tan sencillo como ver la propia repetición, y arrastrar en los laterales de la repetición los trapecios verdes. Una vez que tengáis el incidente, el botón de «Save Replay» os mostrará un nombre para darle a la repetición y listo!!!

Si después de estos consejos estás convencido… ¡¡Adelante!! Es el momento de la vendetta!!! 😉