Saltar al contenido

RECLAMACIONES TCR TOUR CUP

Este formulario es para reclamar todas las acciones que creáis conveniente en las competiciones oficiales. Antes de reclamar cualquier acción os damos un par de consejos:

– Revisar la acción cuando estéis fríos, es decir… Dejar un par de horas antes de enviar el formulario y verlo en frío.
– Recordar que reportar una acción no significa que no vuelva en tu contra. Al revisar la acción puede que seas tú el culpable, así que está 100% seguro de que no eres el responsable.
– Solo se admiten reclamaciones 48h después del día de la carrera, es decir del mismo momento que acaba la carrera hasta el martes a las 23:59. Todo lo que venga fuera no se revisará.
– Solo se puede reportar acciones en las que te has visto implicado… Hacer una reclamación de otra persona será sancionada.
– OBLIGATORIO: Tienes que mandar un recorte de la repetición de Assetto Corsa (archivo .acreplay), 1 min por delante del incidente para ver al menos el contexto de la acción. No nos valdrá videos de youtube o cualquier otro formato no válido. Para hacer un recorte en AC, tan sencillo como ver la propia repetición, y arrastrar en los laterales de la repetición los trapecios verdes. Una vez que tengáis el incidente, el botón de «Save Replay» os mostrará un nombre para darle a la repetición y listo!!!

Si después de estos consejos estás convencido… ¡¡Adelante!! Es el momento de la vendetta!!! 😉

Nombre y apellidos del piloto que reclama.
Nombre y apellidos del piloto implicado/s.

CONTACTO

RECLAMACIONES PORSCHE CUP WT

CONSEJOS

  • Revisa la acción en frío y siempre junto a la Normativa.
  • Recuerda que el reporte puede volverse en tu contra si la organización lo evaluase en la revisión.
  • Solo se admiten reclamaciones 48h después del día de la carrera. Todo lo que venga fuera no se revisará.
  • Solo se permite reportar acciones en las que te has visto implicado

OBLIGATORIO

  • Tienes que mandar un recorte de la repetición de Assetto Corsa (archivo .acreplay), 1 min por delante del incidente para ver al menos el contexto de la acción. No nos valdrá videos de youtube o cualquier otro formato no válido. Para hacer un recorte en AC, tan sencillo como ver la propia repetición, y arrastrar en los laterales de la repetición los trapecios verdes. Una vez que tengáis el incidente, el botón de “Save Replay” os mostrará un nombre para darle a la repetición y listo!!!