RESISTENCIA EN EL CIRCUITO DE CHOQUEIRO

Desde Polesim Team queremos organizar una prueba de resistencia en Assetto Corsa. Inspirados en el reciente evento de DaleZapatilla, hemos querido organizar una resistencia con coches de calle y pocos CV y meterlos durante 2 horas en un trazado como es el de Choqueiro.

Para ello hemos recreado el circuito en Assetto Corsa, que será entregado el dia antes del evento. ¡Anímate a participar en algo único y atrévete a llevar estos cacharros hasta el final!

Los nombres de los ganadores serán incluidos en el podio del circuito para la posteridad. ¡Si te interesa sigue leyendo esta pagina!

¡2 Horas de resistencia!

Primera hora en sentido horario, descanso de 10 minutos y la segunda hora en sentido antihorario. Condiciones climatológicas húmedas, típicas de la zona.

fechas

Sabado 12/12/2020 
Entrega del contenido y servidor de practicas

Domingo 13/12/2020 
16:30h Tandas cronometradas
17:00h Primera hora de carrera
18:15h Segunda hora de carrera

inscripción 2.50€

La inscripción es individual, con un total de 15 participantes. El precio de la inscripción es el coste del circuito, que se entregará un dia antes del evento y podréis tenerlo para la posteridad

MOD PRIVADO

Inspirado en las carreras de DaleZapatilla, desde Polesim Team hemos recreado el circuito de Choqueiro para la ocasión. Coches totalmente revisados y equilibrados. 

En directo

Retransmitido en directo en Twitch por  casters experimentados, de la mano de KifritGamingTv

INFORMACIóN

Si tienes alguna duda, necesitas más información o quieres enterarte de más cosas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web o entrando en nuestro canal de Discord.

NORMATIVA

  • Los pilotos participantes están obligados a mostrar, en toda la prueba, un comportamiento respetuoso ante los otros participantes, dirección de carrera y un respeto máximo por las banderas enseñadas.
  • A la hora de incorporación en la pista, ya sea por salida de pista o por salida de box , los pilotos no podrán alterar el paso del piloto que está dentro de la pista.
  • Cuando un piloto realice un adelantamiento, no podrá pisar más de un cuarto de las dimensiones del piano. Tampoco se podrá desplazar lateralmente otro coche, ni dar un golpe por detrás, haciendo desplazar el coche de delante de su trazada.
  • El orden de parrilla lo decidiran los resultados de las tandas cronometradas.
    Los pilotos pueden parar en box tantas veces como necesiten
  • Pueden entregarse skins personalizadas, más info en nuestro canal de Discord.
    El circuito no puede compartirse ni usarse en otros eventos sin el previo consentimiento del autor.
    Infringir cualquiera de estas normas supondrá sanciones de tiempo o incluso la posibilidad de no participar en ninguno de los eventos, según la gravedad.

¿Quieres PArticipar?

Si estas interesado en participar debes rellenar el siguiente formulario.  
Recuerda que la inscripción tiene un coste de 2.50€ en concepto del circuito, que se realizará a través de PayPal
Recibirás un correo de confirmación y los siguientes pasos para inscribirte.

P.D: Hemos probado con Google Chrome y Microsoft Edge. Si tenéis cualquier tipo de problema con el formulario (os debe de llegar una respuesta automática), por favor escribir a través del servidor de discord a @Miso003 para realizar la inscripción. Muchas gracias

Si no recibes el correo en 24 horas revisa la carpeta de Spam o vuelve a rellenar el formulario. Recuerda que para estar informado de todo y estar en contacto directo con nosotros, puedes unirte a nuestro canal de Discord. ¡Gracias por participar en Polesim Team!